Susperregui

Tienda de lencería desde 1930, clausuramos este espacio con una exposición y una performance. La exposición de Foto Ramblas, colección privada de fotografía del fotógrafo Santos Montes, agrupa una colección de fotografías realizadas en el estudio/laboratorio que estuvo situado en plena Ramblas de Barcelona, desde mediados de los años 50 hasta 1998. La performance fue a cargo de Myriam Perez Cazabon y Leire Otamendi.

En todos los centros de las ciudades, como está ocurriendo en el de San Sebastián, la imagen de cómo las grandes cadenas están acabando con el comercio pequeño, son el ejemplo claro, más visible de hacia dónde estamos yendo. La implantación de un modelo único, en el que todo vale, sacrificando a su paso la diversidad y todo tipo de valores, arrasando con el pasado.

Queremos acercar a los escaparates de las calles más comerciales,  el trabajo más interesante de artistas, bailarines y diseñadores que trabajan en la periferia, para abrir una espacio de reflexión y llegar a la ciudadanía que visita esos centros comerciales, ofreciéndoles otras formas de vivir.