Por X Motivos

Las sinergias que surgen entre diferentes artistas y la necesidad de poner sobre la mesa diferentes temas de actualidad son la motivaciones principales para organizar eventos en RQER.
Esta vez, organizamos un encuentro entre tres artistas residentes en San Sebastián: Miguel Orcal, Iker Spozio y Marc Pe, que viniendo de Lima, Musadino (Italia) y Barcelona sus caminos se han cruzado en RQER “Por x Motivos”.
Teniendo como punto en común su colaboración con el mundo de la comunicación su trabajo artístico transcurre por diferentes caminos:

El artista plástico y tatuador Miguel Orcal muestra retratos andróginos con claro componente gráfico. Los espectadores podrán apropiarse de estas piezas incorporándolas a sus cuerpos, ya que el artista realizará tatuajes de la obras expuestas.

Iker Spozio presenta algunas de sus más recientes “Conversation Pieces”, composiciones de elementos geométricos en diálogo entre ellos y con el espacio que los rodea, realizadas en temple al huevo y oleorresinas sobre caseato cálcico”.

Las líneas y formas orgánicas que surgen en nuevos mundos surrealistas con sus paisajes, edificios y habitantes abstractos son los protagonistas de las obras de Marc Pe.

Marc Pe, expone sus obras que surgen de su mundo más personal, paisajes con edificios y habitantes surrealistas.

Iker Spozio, presenta sus “Conversation Pieces”, composiciones de elementos geométricos en diálogo entre ellos y con el espacio que los rodea, realizadas en temple al huevo y oleorresinas sobre caseato cálcico.

Miguel Orcal, muestra retratos andróginos con claro componente gráfico realizados con tinta de tatuaje.